Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic', las reservas para comprarlo superan todas las expectativas

'Star Wars: The Old Republic', las reservas para comprarlo superan todas las expectativas
27 Comentarios
Publicidad

El hype, ese elemento que está totalmente adherido a los juegos actuales y que les acompaña desde muchos meses antes a su salida. El objetivo está claro, hay que alentar a las masas, convencerles de que el juego va a ser bueno y para ello filtran información, pantallas, vídeos, entrevistas, diarios de desarrollo, noticias… al final, si el trabajo se ha hecho bien (y el juego es bueno, claro) los resultados llegan. ‘Star Wars: The Old Republic’ ha batido todos los récords de Electronic Arts en unidades reservadas para compra.

Y es que el juego que prepara BioWare tiene una pinta estupenda y, quién sabe, puede que por fin estemos hablando de un competidor serio y digno del eterno ‘World of Warcraft’. Lo que está claro es que en Electronic Arts están contentísimos. Imaginad que ha superado al mismísimo ‘Battlefield 3’.

“En general, el número de reservas de compra está muy por encima de nuestras expectativas pese a tratarse de ‘Star Wars’. Está por encima de la curva que habíamos marcado para conseguir nuestros objetivos.”
“Es casi… bueno, es el mayor número de reservas que hemos tenido en EA en comparación con otros títulos. El otro videojuego que se le acerca es ‘Battlefield 3’ y lo cierto es que están a mucha distancia.”

Ojito a este ‘Star Wars: The Old Republic’ que va llegando sin hacer ruido y ya ha destronado al mismísimo ‘Battlefield 3’ en reservas. Y es que la suma de una IP tan bestia como Star Wars, un estudio tan potente y que asegura calidad como BioWare y el ruido mediático que puede hacer EA da como resultado una auténtica bomba. ¿Quiere decir esto que venderá una barbaridad? No necesariamente pero, como mínimo, la cosa pinta bien.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos