Super Bomberman R Online confirma el cierre de sus servidores, aunque la saga no ha dicho su última palabra

Super Bomberman R Online confirma el cierre de sus servidores, aunque la saga no ha dicho su última palabra
3 comentarios

El año pasado por estas fechas se produjo el lanzamiento de Super Bomberman R Online en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam, aunque primero vio la luz en Stadia en septiembre de 2020. Por desgracia, se acaba el tiempo para disputar partidas en este Battle Royale, porque Konami ha revelado su decisión de cerrar los servidores del juego.

En el comunicado expresado tan solo ha indicado que se debe a una serie de varias circunstancias, sin concretar cuáles exactamente. Al menos tenéis bastante tiempo por delante para seguir dándole caña, dado que el cese de sus servicios no se hará efectivo hasta el 1 de diciembre en todas las plataformas mencionadas previamente.

En cambio, lo que sí se ha eliminado desde hoy mismo es la posibilidad de adquirir monedas y packs dentro del título, así que Konami recomienda a todo el mundo que las utilice mientras tengan tiempo, además de esperar que disfruten todo lo que puedan hasta que ya no se pueda jugar más a Super Bomberman R Online.

No obstante, esta decisión que ha tomado la compañía nos ha dejado con una buena noticia, como es el hecho de que la serie Bomberman contará con nuevos proyectos que hay en marcha. Si bien no se ha revelado cuáles exactamente, por lo menos sabemos que la saga todavía tiene cuerda para rato.

Temas
Inicio