Super Bomberman R Online y sus explosivos combates para 64 jugadores fijan su lanzamiento para finales de mayo en PC y consolas

Super Bomberman R Online y sus explosivos combates para 64 jugadores fijan su lanzamiento para finales de mayo en PC y consolas
Sin comentarios

La exclusiva de Stadia con Super Bomberman R Online llegará a su fin en cuestión de días. Konami ha confirmado la fecha en la que el Battle Royale de la saga pasará a estar disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, siendo el 27 de mayo el día escogido para su publicación.

Sin embargo, aquellos que prefieran jugarlo en su Xbox One no les quedará más remedio que ser más pacientes y esperar hasta más adelante en una fecha por concretar. En cualquiera de los casos llegará en forma de free-to-play para que así cualquiera pueda sumarse desde el primer día a estas batallas multitudinarias para 64 jugadores.

Asimismo, la semana que viene se introducirá una gran novedad en todas las versiones, incluyendo la de Stadia, como son las temporadas. Cada una de ellas tendrá una duración de tres meses y en ellas se incluirán nuevos objetos, artículos cosméticos y un personaje que se sumará a todos los demás, siendo Old Snake Bomber, basado en Metal Gear Solid, el primero de ellos a cambio de una cierta cantidad de monedas de pago.

Cada una de las temporadas también vendrá acompañada por un pase plateado y un pase de oro con sus respectivas recompensas que consistirán en las siguientes:

  • Pase de plata: será gratuito para todo el mundo y a base de jugar se irá subiendo de nivel para desbloquear animaciones, accesorios y mucho más.
  • Pase de oro: ofrece más recompensas adicionales a lo largo de un total de 100 niveles a cambio de 800 monedas que se pueden adquirir en pack o en la propia tienda interna.

A pesar de ser gratuito para todo el mundo, Super Bomberman R Online dispondrá de un pack premium, con un precio de 9,99 euros, que permitirá crear salas privadas y desbloqueará 14 personajes adicionales pertenecientes a otras franquicias de Konami como Silent Hill o Castlevania, entre otras.

Temas
Inicio