Compartir
Publicidad

Swordsman, el MMO free to play de artes marciales abre su beta cerrada el 16 de junio

4 Comentarios
Publicidad

Tomar la decisión de ponerse a jugar a un MMO es complicado. Por un lado hay que valorar si vale la pena y por el otro si tendremos el tiempo necesario para jugarlo. Pero si nos dicen que el juego va a ser free to play y que está basado en artes marciales la decisión positiva gana puntos. Pues eso es lo que va a hacer 'Swordsman', el nuevo MMO free to play que va a abrir su beta el 16 de junio.

El juego se basará en el mundo de las novelas de Louis Cha y nos permitirá escoger entre 10 clases diferentes las cuales tendrán cada una su estilo único y especial de artes marciales. Dentro de cada escuela de artes marciales también podremos potenciar 3 tipos de talentos los cuales nos darán hasta 6 habilidades especiales con los que luchar por nuestra escuela.

Si queremos apuntarnos a la beta cerrada tan sólo tenemos que registrarnos en su página web. Aparte de ser los primeros en probar el juego, si nos registramos ahora tendremos acceso a ítems exclusivos que nos proporcionarán habilidades únicas en el juego. Si estáis buscando un MMO sin cuota mensual, 'Swordsman' es un buen candidato.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio