Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online abandona las cuotas mensuales y anuncia su fecha para PS4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online abandona las cuotas mensuales y anuncia su fecha para PS4 y Xbox One
23 Comentarios
Publicidad

"Ahora sí que me animo", pensará más de uno. Y es que es para celebrar que ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks hayan decidido prescindir del modelo de suscripción mensual en 'The Elder Scrolls Online' y ofrecer simplemente un único pago, el más evidente: por el propio juego.

Adiós a las cuotas mensuales, por lo tanto. Y no solamente eso, sino que ya sabemos cuándo debutará, por fin, en PS4 y Xbox One, tras su importante retraso (yo ya me temía lo peor).

Bajo el nombre 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' (también para Mac y PC), esta edición en formato físico se pondrá a la venta en consolas el próximo 9 de junio de 2015 y con todo lo visto en computadoras. Y ya decimos, sin ese modelo de suscripción de antaño (hasta se remarca en la caja). Aunque sí que gozará de DLC opcional y de más contenido dentro de su Store.

¿Y qué pasa con los que ya estaban pagando su suscripción mensual? Pues que pasarán a ser miembros ESO Plus y recibirán contenido adicional cada mes gozando de muchos beneficios.

Pese a esta fecha para las versiones para PS4 y Xbox One de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', Bethesda ha anunciado que la versión para Mac y PC saldrá antes, el 17 de marzo.

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo vídeo cinemático de 'The Elder Scrolls Online'.

Más información | Bethesda Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio