Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls Online sufre un retraso importante en PS4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online sufre un retraso importante en PS4 y Xbox One
19 Comentarios
Publicidad

Al final los rumores sobre la filtración del FAQ de la página oficial de 'The Elder Scrolls Online' eran ciertos. Bethesda Softworks acaba de confirmarnos mediante nota de prensa el importante retraso que sufren las versiones de PS4 y Xbox One, las cuáles apuntaban al mes de junio de 2014.

ZeniMax Online Studios está experimentando problemas a la hora de realizar la conversión a consolas, sobre todo en cuanto a la red de cada una (no olvidemos que 'TESO' es un MMO), por lo que ha llegado a la conclusión de que necesitará en torno a seis meses más hasta que esté terminado.

Debido a ello, sus creadores han tomado una solución temporal: todo el que compre la versión para Mac o PC de 'The Elder Scrolls Online' antes de finales de junio podrá transferir sus personajes a la versión de consolas (PS4 y Xbox One). Y después podremos comprar la versión digital de consolas por 14,99 euros, con lo que nos ahorraremos bastante en el proceso, pese a que después las cuotas mensuales corran por nuestra cuenta. Ahora bien, tendremos 30 días de regalo, como es menester.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio