Publicidad

The Elder Scrolls Online comienza su nueva andadura libre de cuotas mensuales

The Elder Scrolls Online comienza su nueva andadura libre de cuotas mensuales
9 comentarios

Publicidad

Tal y como había anunciado Bethesda Softworks, hoy, 17 de marzo, debuta en Mac y PC 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', la versión libre de cuotas mensuales del ya visto 'TESO'.

Esta nueva andadura para ZeniMax Online Studios elimina la molesta barrera de las suscripciones para que cualquiera se pueda adentrar en el universo de Tamriel. ¿Y qué pasa con los que pagaban sus cuotas antes del cambio? Que pasarán a ser miembros premium dentro de TESO Plus, un servicio de afiliación desde el que se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización.

La ventaja de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' para el resto de los mortales es que se incluye el juego original completo junto con las seis actualizaciones de contenido principales que ha ido sacando ZeniMax Online Studios desde que debutó el lejano mes de abril del año pasado.

Toda cuenta del original se ha actualizado automáticamente a esta edición Tamriel Unlimited, y no hay que olvidar que el próximo 9 de junio de 2015 llegarán las versiones de PS4 y Xbox One.

Nada mejor que ver su tráiler de lanzamiento para comprender a fondo todos sus cambios.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online abandona las cuotas mensuales y anuncia su fecha para PS4 y Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir