The Elder Scrolls Online: la deseada traducción al español llegará en junio junto con la nueva expansión High Isle

3 comentarios

No hay forma de detener a Bethesda a la hora de actualizar The Elder Scrolls Online y la realidad es que no queremos hacerlo. La compañía ha presentado una buena ración de contenido que nos espera para su MMORPG a lo largo de 2022 y lo cierto es que nos esperan muchas horas en su mundo.

En primer lugar tenemos a High Isle, la expansión que se centra en la trama de Legado de los bretones y nos ofrece hasta 30 horas de un argumento que nos permite conocer el hogar ancestral de esta sociedad. Una nueva zona se alza formada por el archipiélago de Isla Alta y Amenos, una prueba de hasta 12 jugadores, dos compañeras inéditas como Ember e Isobel, los eventos mundiales Fisuras, mazmorras públicas, misiones y correcciones de errores. Casi nada.

Sin embargo, uno de los añadidos más jugosos será Historia de homenaje, un juego de cartas coleccionables dentro del propio The Elder Scrolls Online. Se puede jugar en las tabernas, contra otros jugadores o los NPC, pudiendo construir tus propios mazos para ganar. Habrá incluso marcadores para que quede claro quién va en cabeza en el juego.

¿Cuándo podremos disfrutar de High Isle? Pues será a partir del 6 de junio en PC, Mac y Stadia, mientras que para los usuarios de Xbox y PlayStation les llegará el turno el día 21 del mismo mes. Varios incentivos por la reserva están disponibles como atuendos o mascotas que puedes consultar en la tienda de Bethesda.

Traducción al español

Con todo, los fans de habla hispana están de enhorabuena. Con ocho años de The Elder Scrolls Online en el mercado, finalmente ya tenemos una fecha para la llegada de la traducción al castellano.

Será con la propia expansión de High Isle, por lo que en junio podremos leer todos los textos en español. Esta traducción se mantendrá con los contenidos futuros que se lancen, pero no habrá doblaje al español, si bien los subtítulos estarán traducidos.

Finalmente, no hay que esperar demasiado para tener aventuras frescas a nuestro alcance. El primer gran DLC será Ascending Tide, enmarcado dentro del Legado de los bretones y que aterrizará el 14 de marzo en PC, Mac y Stadia. El 29 de marzo será el turno de Xbox y PlayStation. Dos nuevas mazmorras como el Nido de Coral y Lamento del Armador os esperan.

Temas
Inicio