Publicidad

The Immortal Mystics, el MOBA free-to-play desarrollado por el estudio español Mindiff, llegará en el segundo trimestre de 2021

The Immortal Mystics, el MOBA free-to-play desarrollado por el estudio español Mindiff, llegará en el segundo trimestre de 2021
Sin comentarios

League of Legends o DOTA 2 son algunos de los MOBA más populares que existen actualmente. A pesar de su reinado indiscutible, otras compañías también se han animado a ofrecer su propia propuesta en este género, como hará el estudio español Mindiff con The Immortal Mystics.

Este MOBA free-to-play fue presentado hace un par de meses y sus creadores han querido ofrecer más detalles, sobre todo en lo relacionado con su fecha de lanzamiento, ya que han concretado que estará disponible durante el segundo trimestre de 2021 para PC, mientras que la versión para dispositivos móviles y consolas llegará más adelante.

Para diferenciarse de otros títulos similares, The Immortal Mystics dispondrá de una amplia plantilla de personajes personalizables a los que se les podrá modificar sus atributos durante la partida con un novedoso sistema de armaduras. Además, garantiza que ofrecerá batallas más intensas y más variadas para que cada partida resulte única.

Cada una de ellas, con un ritmo ágil y rápido, tendrá una duración de entre 10 y 30 minutos y todas transcurrirán en el universo de fantasía de Khosmium. Estos combates tendrán lugar en distintos tipos de escenarios, cada uno con elementos que afectarán a la jugabilidad y con recursos que afectarán a los atributos de los héroes para mejorarlos y hacer que sean más poderosos. De hecho, uno de estos mapas estará inspirado en los paisajes de Tenerife, que es donde se encuentra parte del equipo de desarrollo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios