TinyBuild compra al estudio detrás de Secret Neighbor y ya están trabajando en su próximo proyecto para la nueva generación

TinyBuild compra al estudio detrás de Secret Neighbor y ya están trabajando en su próximo proyecto para la nueva generación
Sin comentarios

Uno de los juegos que mayor sensación ha causado en los últimos años en internet, ha sido Hello Neighbor. Tanto es así, que la obra ha conseguido crear su propio spin-off multijugador, llamado Secret Neighbor.

Un título creado por Hologryph, estudio que ha sido adquirido por TinyBuild tras una inversión de tres millones de dólares, tal y como informan desde GamesIndustry. No es la primera vez que se encuentran en el camino ambas empresas. Party Hard 2 fue otro juego en el que las dos compañías colaboraron y ahora el estudio ucraniano pertenece a la editora.

Ahora, Hologryph utilizará esa inyección de capital para trabajar en su próxima IP para Xbox Series X/S y PS5. Mientras tanto, 60 millones de descargas después en PC, consolas, dispositivos móviles y Stadia, Hello Neighbor se ha catapultado como un éxito.

Desde TinyBuild deben de estar muy orgullosos de estas cifras, ya que la secuela llegará en 2021. Además, Stadia recibirá Hello Engineer de forma exclusiva para el servicio de suscripción.

Recordemos que TinyBuild ya adquirió al equipo de desarrollo detrás de Hello Neighbor, Dynamic Pixels, en el mes de julio. Fue en ese momento cuando fueron renombrados como Eerie Guest Studios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio