Compartir
Publicidad

Twitch entra en la lista las 15 aplicaciones de streaming que más datos usan

Twitch entra en la lista las 15 aplicaciones de streaming que más datos usan
7 Comentarios
Publicidad

Si pensáramos en una de las actividades que más de moda están entre los que jugamos una de ellas sería sin duda el streaming. Retransmitir nuestras propias partidas y ver la de los demás se ha convertido en una actividad tan normal que hay muchos jugadores que están ganándose la vida gracias a retransmitir sus juegos todos los días.

El portal que más se utiliza para estas retransmisiones es Twitch, un sitio que ha logrado atraer a la mayoría de jugadores y ha tenido en los últimos meses un crecimiento impresionante. Tal ha sido ese crecimiento que se ha convertido en una de las 15 aplicaciones web de streaming que más dato usa de todo Internet.

Según el reciente estudio de una consultora, Twitch estaría ahora mismo consumiendo el 1.35% de ancho de banda de Norteamérica, una cifra que nos puede parecer pequeña pero si comenzamos a pensar en los petabytes que se mueven en Internet todos los días ya se hace inmensa. ¿Cual ha sido el secreto de esta imparable subida? Pues la aparición en consolas como PS4 y también en Xbox One, además de la nueva juventud de los eSpots, los cuales son un puntual para portales como este. Podemos decir que ahora mismo Twitch es el rey del streaming de juegos ¡larga vida al rey!

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio