Compartir
Publicidad
Publicidad

Una señora le reza a una estatua de League of Legends pensando que era una deidad china

Una señora le reza a una estatua de League of Legends pensando que era una deidad china
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hoy en día se considera hasta cierto punto normal profesar culto a videojuegos, al igual que ocurre con muchos libros, películas y elementos culturales modernos, a veces una inocente confusión puede derivar en una imagen tan curiosa como entrañable.

Recientemente se ha podido ver como una afectiva ancianita ofrecía sus respetos, como viene a ser tradición, a sus dioses ancestrales ante una estatua que parece recordarle alguna divinidad concreta, sin embargo sus oraciones están siendo recibidas por un ídolo de una era más moderna: el personaje de Garen de 'League of Legends'

China2

Todo apunta a que la confusión se debe al parecido entre Garen y el personaje histórico Guan Yu, un general de la milicia durante Período de los Tres Reinos de la antigua China.

China

Ha sido a través del portal Shanghaiist donde se han podido ver fotografías de la señora tomadas desde un café local, la cual ha sobrecogido a buena parte de los espectadores e internautas.

"Me siento muy mal por ella, probablemente, su familia se topó con algunos problemas inesperados, y ella está en busca de ayuda"

"Siempre y cuando sus creencias sean sinceras, entonces el verdadero Dios le ayudará".

Esperemos que el motivo de sus respetos se deba a agradecimientos y que independientemente de que se trate de Garen, Guan Yu o cualquier otra devoción, esta ancianita haya encontrado la paz espiritual que buscaba.

Vía | Shanghaiist
En Vida Extra | League of Legends tiene nuevo dueño: Tencent compra Riot Games, Alucinad con las millonarias cifras del Campeonato Mundial de League of Legends 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos