Valorant comenzará a monitorizar el chat de voz con el fin de hacer frente a los comportamientos indeseables

Valorant comenzará a monitorizar el chat de voz con el fin de hacer frente a los comportamientos indeseables
1 Comentario

Para Riot Games es muy importante que la comunidad de sus videojuegos mantenga siempre un buen comportamiento, de ahí que no pare de buscar maneras de combatir las malas conductas que se puedan producir. Eso ha llevado a la compañía a pensar en un nuevo método que se utilizará en Valorant y con el que pretende registrar y evaluar todas las conversaciones que se mantengan a través del chat de voz del juego.

En el comunicado que ha publicado se indica que recientemente actualizó su aviso de privacidad y término de servicio para advertir acerca de esta propuesta. De este modo, cuando se envíe un informe por una mala conducta, el equipo se encargará de revisar la conversación para asegurarse de que realmente se están incumpliendo las normas de conducta y así actuar en consecuencia.

Junto a esto añade que la evaluación de voz brindaría una forma adicionar de recopilar evidencia clara ante las malas conductas y de paso ofrecer más información a los jugadores que sean penalizados acerca del motivo por el que ha sucedido exactamente. Todo ello comenzará a partir del 13 de julio, aunque el sistema de evaluación de voz solo se utilizará de primeras en Norteamérica y únicamente en aquellos que hablen en inglés.

Esto ayudará a que la tecnología vaya dando sus primeros pasos, lo que supone que a partir del mes que viene no se utilizará todavía para los informes de conducta. Para ello habrá que esperar hasta finales de año, que será cuando se lanzará una beta, porque Riot Games considera que debe asegurarse primero de que la herramienta es lo suficientemente efectiva para que no cometa errores y haya maneras de corregir cualquier falso positivo o negativo.

Temas
Inicio