Warframe seguirá llegando a más plataformas y esta misma semana se lanzará en PS5 con crossplay con PS4

Warframe seguirá llegando a más plataformas y esta misma semana se lanzará en PS5 con crossplay con PS4
Sin comentarios

Con más de siete años a sus espaldas, Warframe ha ido pasando por distintas plataformas desde que fue publicado originalmente en 2013 para PC. Desde entonces se ha publicado en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero a todas estas versiones se sumará otra más que se lanzará en PS5.

Digital Extremes ha revelado que será esta misma semana, el 26 de noviembre concretamente, cuando cualquier usuario con la nueva consola de Sony se podrá sumar a este shooter de ciencia ficción free-to-play que cuenta con una buena legión de jugadores.

La versión para PS5 será la mejor que existe del juego hasta la fecha, ya que contará con un nuevo motor gráfico que permitirá que el juego se vea a 60 fps en 4K. Además, para no dividir a la comunidad, contará con la función crossplay para que así cualquiera pueda seguir disfrutando de la experiencia junto con sus amigos de PS4, del mismo modo que se podrá continuar con la partida en ambas consolas.

Por otra parte, aquellos con una Xbox Series S o una Xbox Series X deberán ser un poco más pacientes, porque está previsto que Warframe también acabe llegando a las nuevas máquinas de Microsoft, aunque de momento no se ha indicado la fecha en la que ocurrirá. Os dejamos con un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento en PS5.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio