Compartir
Publicidad

Wild West Online, el MMO que nos traslada a la perfección al Salvaje Oeste, saldrá a la venta en mayo

Wild West Online, el MMO que nos traslada a la perfección al Salvaje Oeste, saldrá a la venta en mayo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año volveremos al Salvaje Oeste, pero lo haremos por partida doble, ya que 'Red Dead Redemption 2' no será el único juego de este tipo que será publicado en los próximos meses. La compañía 612 Games acaba de confirmar la fecha en la que 'Wild West Online' será publicado oficialmente a través de Steam y será el 10 de mayo.

Hasta el momento este MMO solo se encontraba disponible como acceso anticipado a través del propio cliente del juego, pero en un par de semanas dará el salto con su versión definitiva a la plataforma de descarga digital de Valve. Los que se hayan hecho con él hasta el momento no deberán volver a pasar por caja, sino que tendrán su copia garantizada para continuar con su avance en Steam.

Wild West Online 02

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler que muestra rápidamente algunas de las características principales de este título. Así podemos ver la creación de personajes, la posibilidad de editar el aspecto de nuestro caballo o las armas que empuñaremos. Además, no faltarán los duelos a muerte entre dos personajes, los asaltos a carruajes y por supuesto unos escenarios ambientados a la perfección en esta época.

A lo largo de todos estos meses 'Wild West Online' se ha ampliado con una gran cantidad de novedades y actualizaciones que ha ido recibiendo, como nuevas misiones PvE y más contenido para explorar, ya sea en solitario o con una banda que lleguemos a formar con nuestros amigos. Eso sí, de los jugadores dependerá si quieren estar en el bando de la ley u optar por ser unos forajidos y que todo el mundo vaya en su búsqueda.

Más información | Wild West Online

Más sobre Wild West Online en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio