Compartir
Publicidad
Publicidad

Wild West Online, el MMO ambientado en el Salvaje Oeste, se deja ver por primera vez en un gameplay

Wild West Online, el MMO ambientado en el Salvaje Oeste, se deja ver por primera vez en un gameplay
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aparecieron las primeras imágenes de 'Wild West Online', el título multijugador que está siendo desarrollado por la compañía 612 Games, todo parecía indicar que se trataba de 'Red Dead Redemption 2', hasta que se confirmó oficialmente su desarrollo y se descubrió por lo tanto que se trataba de un juego completamente distinto.

Ahora que ya conocíamos sus primeros detalles ya iba siendo hora de verlo en movimiento y por lo tanto sus creadores han publicado el primer gameplay de este MMO que llevará la acción hasta el Salvaje Oeste, en el que podemos ver cómo es la creación de personajes o algunos de los escenarios que recorreremos, con una gran ambientación para la época en la que transcurre.

Las diferentes ciudades que visitaremos contarán con sus respectivas tiendas para adquirir objetos y cambiar de conjuntos de ropa, salones para beber y jugar a juegos como el póker y sobre todo serán de gran ayuda para realizar viajes rápidos entre ellas para desplazarnos más rápidamente por el inmenso mapa.

Los propios jugadores podrán definir el personaje que quieren ser en base al comportamiento que tendrán, de manera que los que se acaben labrando una mala conducta acabarán siendo buscados por la ley y su rostro figurará en todos los carteles de "Se Busca". Esto conllevará que otros jugadores puedan reunirse para dar caza a los fugitivos a cambio de dinero.

Wild West Online 02

La verdad es que en general la propuesta de 'Wild West Online' parece interesante y va por buena camino, aunque su fecha de lanzamiento se desconoce todavía. Por el momento está previsto que en algún momento de este verano se habilite una beta para probar un adelanto del trabajo que ha realizado 612 Games hasta el momento, así que si queréis participar en ella solo tenéis que acceder a su página web oficial.

En VidaExtra | A falta de Red Dead Redemption en PC, ¿bueno es Wild West Online?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos