Compartir
Publicidad
Ya soy nivel 30 en The Division, ¿y ahora qué?
Juegos online

Ya soy nivel 30 en The Division, ¿y ahora qué?

Publicidad
Publicidad

Sabías que este momento iba a llegar, que el vicio a ‘The Division’ tenía fecha de caducidad y que llegado al nivel 30 empezaba el trabajo duro, el farmeo de cara a conseguir el mejor equipamiento, prepararte para los nuevos eventos que están por llegar y no caer en la Zona Oscura cada dos por tres.

¿Pero cómo? Rango de Zona Oscura, Créditos Fénix, misiones diarias, dificultad desafiante, no hay objetos naranja por ningún sitio… Demasiados conceptos que caen del cielo y con los que es difícil centrarse para saber por dónde tirar, así que con esta guía te intentaremos ayudar a encarrilar ‘The Division’ tras superar el nivel 30.

Thedivision1

Primeros pasos tras el nivel 30

Lo de lanzarnos a explorar la Zona Oscura ahora que el número de nuestro nivel es igual que el de la gente que solemos ver por allí es tentador, pero ni de lejos una buena idea. Si quieres aprovechar el tiempo y evitar muertes innecesarias que te hagan perder nivel y equipamiento por el camino, mantente alejado del PvP durante unas horas más.

Lo primero que deberías hacer al llegar a nivel 30 es empezar a mejorar tu equipo. Todos tus objetos deberían ser, como mínimo, lilas, y a partir de ahí seguir subiendo con piezas naranjas que vayas consiguiendo. Serán esas las que multiplicarán por varios enteros tanto tu vida como tus ataques, ampliando tus estadísticas enormemente pese a haber alcanzado el máximo nivel que permite el juego.

Thedivision3

Para estar bien preparado lo ideal es seguir jugando a lo básico, completando aquellas misiones en las que puedas encontrar jefes (los enemigos con nombre de las misiones principales y secundarias) o cofres (en todo rescate de rehenes o análisis de virus hay un maletín con equipamiento) y, de paso, mejorar todas las alas de la estación central si aún no lo has hecho.

Una buena fuente de equipamiento lila es rejugar la última misión de la campaña varias veces, lo que te brindará un buen puñado de objetos avanzados que podrás equipar o guardar para desmontar y conseguir piezas. Estas últimas serán tu más preciado tesoro a partir de aquí.

Se acabó el vender, toca craftear

Cuando nuestro equipo y armas sean lilas, habremos alcanzado el tope que el juego puede dar de sí sin farmear. A partir de este momento las tiendas convencionales dejan de tener importancia para nosotros y tenemos que centrarnos en dos conceptos, creación de equipo y créditos Fénix.

Con lo primero ya estarás familiarizado, sabrás que en la entrada de la base central tienes la posibilidad de crear objetos a partir de los materiales que has ido recogiendo o el conseguido desmontando equipo, así que saltaremos directamente a los créditos Fénix, la nueva moneda que introduce el juego tras el nivel 30.

Thedivision2

Los créditos Fénix nos servirán para comprar equipamiento naranja o, la clave para maximizar el beneficio que sacamos de este tipo de moneda, los planos de creación de equipo naranja. Puede que te asuste el componente aleatorio de crear equipo (que puede dar mejores o peores estadísticas) o que el hecho de poder adquirir equipamiento con créditos Fénix te resulte tentador. Aguanta, saldrás ganando.

Este tipo de moneda se consigue eliminando jefes (enemigos con nombre) tanto en la zona normal como en la Oscura, pero si queréis llenaros los bolsillos con relativa facilidad la clave está en las misiones diarias y los niveles en dificultad desafiante. Combinando esas tres opciones pronto os podéis plantar en doscientos créditos Fénix, lo que os permitirá adquirir los mejores planos de la tienda de la base principal.

Ahora sí, a por la Zona Oscura

Hemos quemado las posibilidades de comprar objetos lilas con las misiones normales, hemos hecho lo propio con los planos conseguidos con créditos Fénix, y ahora toca dar el salto a la Zona Oscura para acabar de preparar nuestro personaje.

Nuestro objetivo aquí es alcanzar el rango 50, niveles de experiencia que iremos consiguiendo al eliminar a los enemigos que pueblan la Zona Oscura, dando caza a otros agentes o aniquilando a renegados que encontremos por el escenario.

Thedivision4

Alcanzar ese rango, una tarea nada fácil en la que nos vendrá de perlas recordar que ‘The Division’ se juega mejor en compañía, nos abrirá las puertas a la adquisición de más y mejor equipamiento que sólo podremos encontrar en las tiendas de la Zona Oscura, las que se encuentran tanto en las entradas del escenario como en los refugios del interior.

Lo ideal para no perder demasiado tiempo es tener controlada una ruta con varios jefes y grupos de enemigos, así podemos farmear experiencia de forma más efectiva. Un consejo si no queréis poner en jaque vuestras recompensas al acabar con esos enemigos, dejad la recolección y posterior extracción de equipo para el final, así iréis a piñón fijo y evitaréis sustos con aspirantes a renegados.

Algunos consejos finales

  • No te obsesiones con el dinero de la zona normal o la Zona Oscura, acumularás miles de créditos y te servirá de poco cuando vayas a por el mejor equipo. Con 300.000 créditos ya tendrás para casi todo lo imprescindible.
  • La recalibración te permitirá mejorar tu equipo y adaptarlo a tus necesidades. Hacerlo con ojo te reportará muchas alegrías.
  • Que no te asuste el matchmaking, será la única forma de superar la dificultad desafiante si no tienes compañeros conectados.
  • Olvídate de mejorar tu habilidad para potenciar torretas y bombas rodantes, la vida y el ataque serán tu salvaguarda en la Zona Oscura.
  • 100.000 de ataque y 50.000 de vida es lo mínimo a lo que debes aspirar para recorrer la parte superior de la Zona Oscura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio