Publicidad

15 años después ve la luz un prototipo jugable del Ecco The Dolphin II de Dreamcast

15 años después ve la luz un prototipo jugable del Ecco The Dolphin II de Dreamcast
2 comentarios

Publicidad

Hidden Palace, una comunidad que lleva desde el año 2006 dedicándose a preservar diversos materiales relacionados con el desarrollo de videojuegos para sistemas obsoletos, ha puesto a disposición de todo el mundo un prototipo del cancelado ‘Ecco II: Sentinels of the Universe’ para Dreamcast.

Esta build del ‘Ecco II: Sentinels of the Universe’ que SEGA canceló poco después de anunciar que se convertía en una third party, dando por finalizada la producción de la Dreamcast, está fechada el 19 de febrero de 2001. Nada más y nada menos que 15 años ha tardado en ver la luz este prototipo. Y sí, lo puedes jugar hoy mismo.

El juego funciona tanto en PC a través de emuladores de Dreamcast como en una Dreamcast normal gracias a la imagen CDI que puede ser descargada y grabada en un disco. En Hidden Palace, además de ofrecer la descarga, algunas capturas de pantalla, un vídeo y otros datos, destacan las siguientes notas acerca del prototipo:

  • Probablemente esta build sea la última que crearon sus desarrolladores.
  • No incluye música ni sonidos.
  • Tiene activado un debugger.
  • Para pasar a 60fps hay que pulsar A+B+Y+abajo. Para volver al menú principal hay que pulsar A+B+Y. Para reiniciar un nivel hay que pulsar A+B+X. Para activar más información debug hay que mantener Y+R.

Más información | Hidden Palace
En VidaExtra | El mundo no estaba preparado para un nuevo 'Ecco The Dolphin'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir