Compartir
Publicidad

Apetece mucho un Castlevania: Aria of Sorrow en la Consola Virtual de Wii U

8 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis qué? En Estados Unidos hoy se da por finalizada la trilogía de 'Castlevania' de la Game Boy Advance con la entrada en la Consola Virtual de Wii U del 'Castlevania: Aria of Sorrow'. La semana pasada le tocó al 'Castlevania: Harmony of Dissonance', y la anterior al 'Castlevania: Circle of the Moon'. Y mientras tanto en Europa seguimos comiéndonos los mocos hasta que los traigan.

No es justo, desde luego. Pero ya sabemos lo mucho que tenemos que esperar a veces hasta que lleguen algunos títulos. Al menos nos queda el consuelo de que llegarán, y menudo lote, aunque vengan por separado (y a un precio ligeramente inflado). Porque independientemente de que sean de la Consola Virtual, siguen siendo tres representantes muy buenos de la saga 'Castlevania'.

Y en mi caso particular, sobre todo el 'Castlevania: Aria of Sorrow', al que le tengo un cariño especial. De esa trilogía es mi favorito, quizás en parte porque es el que más me costó conseguir (tuve que comprarlo en Portugal por 60 euros) y el que acabé explotando más. Y también porque después contó con una secuela en Nintendo DS, el nada desdeñable 'Castlevania: Dawn of Sorrow'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio