Compartir
Publicidad

Bandai Namco volverá a revitalizar a Pac-man, Ms. Pac-man, Galaga y Dig Dug dentro de semana

Bandai Namco volverá a revitalizar a Pac-man, Ms. Pac-man, Galaga y Dig Dug dentro de semana
2 Comentarios
Publicidad

Días atrás me llamó la atención la filtración de los trofeos de dos clásicos de Bandai Namco bajo una nueva colección llamada Arcade Game Series, anunciada a finales de 2015, y además con Platino para cada uno, por cierto. Esto confirmaba algo evidente: que su salida estaba cerca.

Ahora Bandai Namco acaba de anunciar, por fin, su fecha para España: 20 de abril. Los primeros títulos que debutarán bajo la colección Arcade Game Series serán 'Pac-man' y su señora, 'Ms. Pac-man', 'Galaga' y 'Dig Dug'. En todos los casos, en digital y para PC, PS4 y Xbox One.

Los clásicos llegan con sus virtudes y defectos intactos, como el mítico error de programación del 'Pac-man' original de la fase 256, aunque lógicamente vendrán con algunos añadidos de rigor, tanto a nivel visual como sonoro, y con nuevas opciones de juego. Lo único que no sabemos por ahora es el precio de cada uno.

Porque esta colección se venderá, de momento, con los juegos por separado. Imaginamos que a medida que se vayan rescatando más clásicos, veamos la posibilidad de una recopilación total. O no. Sólo el tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio