Si BioShock Infinite hubiese salido en Super Nintendo se habría parecido a esta mezcla entre Clock Tower e Indiana Jones

Si BioShock Infinite hubiese salido en Super Nintendo se habría parecido a esta mezcla entre Clock Tower e Indiana Jones
3 comentarios

Hace pocas semanas el canal 64 Bits nos sorprendía con un currado demake del último God of War como si fuese un juego de la primera PlayStation. ¿El resultado? Un bello RPG inspirado en Breath of Fire IV que nos habría gustado que fuese real.

Hoy toca otra reinterpretación retro, en este caso sobre BioShock Infinite y como si fuese un juego de la mítica Super Nintendo. Y lógicamente aquí tiene que cambiar obligatoriamente de género y perspectiva, tomando como referencia en este caso el temible Clock Tower junto con las aventuras de Indiana Jones.

El resultado no es tan espectacular (aparte que tarda en mostrar sus cartas), pero nos da una idea aproximada de cómo hubiese sido esta joya de Irrational Games en la época del Cerebro de la Bestia. Es evidente que el impacto no habría sido el mismo, especialmente por lo que supuso antes el primer BioShock al adentrarnos en Rapture... Porque de la colección nos sigue pareciendo el mejor con diferencia.

Por otro lado, el creador de Neversong reinterpretó no hace mucho dicho clásico como si fuese un juego de scroll lateral en dos dimensiones. Y aquí nos seguimos quedando con el original. Por algo la saga BioShock es de nuestras favoritas y es imposible imaginarla de otra manera, porque perdería toda su magia, ¿no creéis?

Temas
Inicio