Publicidad

Blazing Chrome celebra la entrada en 2019 viajando a los 90 con un fragmento de su cuarta fase

Blazing Chrome celebra la entrada en 2019 viajando a los 90 con un fragmento de su cuarta fase
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace años nos preguntamos en qué demonios se había convertido Konami. De ser una de las grandes en el pasado a vivir de rentas con su saga de fútbol, los pachinkos, pelearse con Kojima y dejar en un estado irreconocible a Metal Gear.

También se ha olvidado de sus franquicias sagradas, como los Contra, baluartes de la dificultad absoluta en los videojuegos. Por suerte Blazing Chrome, de JoyMasher, viene a cubrir ese vacío. Un run & gun claramente inspirado en el clásico de Konami (y en otras sagas legendarias, como Metal Slug) que nos sigue enamorando con cada nuevo vídeo publicado. Como el de ahora.

Es un fragmento corto del comienzo de su cuarta fase, una de las más complejas de la aventura (a tenor de la info facilitada del menú de selección), que nos dejará con la miel en los labios antes de uno de sus jefes, pero que viene bien para ver el diferente arsenal a nuestra disposición, cómo irá variando su poder según combinamos los disparos, y las grandes diferencias entre sus tres niveles de dificultad (vidas, guardado, etc). Incluso contará con modo espejo.

Recordemos que Blazing Chrome lo editará The Arcade Crew a comienzos de 2019 en formato digital para Nintendo Switch, PC y PS4, así que paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir