Si buscas un FPS realista y gratis, descarga ARMA: Cold War Assault antes de que termine su promoción en GOG

Si buscas un FPS realista y gratis, descarga ARMA: Cold War Assault antes de que termine su promoción en GOG
Sin comentarios

Dentro de los shooters en primera persona de corte realista la saga ARMA es una de las más populares debido a su alta exigencia táctica hasta su culminación en el prácticamente eterno ARMA III, que desde su debut en 2013 aún sigue en activo recibiendo contenido, figurando entre los 100 juegos más jugados de Steam.

Si viajamos mucho más atrás en el tiempo conviene recordar aquel Operation Flashpoint: Cold War Assault de 2001 que Bohemia Interactive relanzó una década más tarde ya como ARMA: Cold War Assault. En este shooter bélico se nos metió en medio de una inminente Tercera Guerra Mundial. Y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar gratis por medio de una promoción limitada en GOG.

Tan solo tienes que ir a su perfil y pinchar en Go to giveaway para que te redigija a la página principal de GOG y desde ahí bajar un poco, pasando esa primera sección del Summer Sale, para hallar la ficha del propio juego para poder canjearlo pinchando en Get it FREE. La imagen que debes encontrar es esta a continuación.

ARMA

Tienes hasta mañana, 24 de junio, a las 20:00h, hora de España (las 13:00h en Ciudad de México), para conservarlo en tu biblioteca para siempre y sin DRM.

¿Y qué te vas a encontrar en este ARMA: Cold War Assault? Una campaña en solitario bastante compleja donde no solamente irás a pie, sino que podrás pilotar un tanque e incluso un Warthog A-10. De hecho, habrá más de 38 vehículos disponibles. Y con mapas enormes en los que dirigir a tu escuadrón, además.

Para rizar el rizo, viene con editor de misiones para que puedas crear tus propias campañas con un límite de 100 km cuadrados. Un sandbox con posibilidades casi ilimitadas que podrás (re)descubrir ahora gracias a esta promoción en GOG.

Temas
Inicio