Compartir
Publicidad

Capcom no se ha olvidado de la colección por el 25 aniversario de 'Mega Man'. Pero tenemos que ser pacientes

Capcom no se ha olvidado de la colección por el 25 aniversario de 'Mega Man'. Pero tenemos que ser pacientes
26 Comentarios
Publicidad

1987 siempre será recordado por Capcom por el inicio de dos grandes sagas. Dos de sus mejores y más longevas sagas, de hecho. ‘Mega Man’ y ‘Street Fighter’. Estando, por lo tanto, en 2012, se cumplen 25 años de ambas. ¿Pero qué pasa con ‘Mega Man’? Porque la compañía de Osaka ya nos presentó el ‘Street Fighter: 25th Anniversary’, mientras que del bueno de ‘Rockman’ nada de nada.

Pero eso no quiere decir que se haya olvidado de su (casi) mascota azul. A fin de cuentas el primer ‘Mega Man’ de NES se publicó en Japón en diciembre de 1987. Nos quedan unos meses hasta que técnicamente se cumpla su 25 aniversario. Por ello no es de extrañar que Capcom se lo tome con tanta calma priorizando, además, en la saga de lucha. Aún así, dos de sus community managers, Brett Elston y Seth Killian, nos tranquilizan desde una reciente sesión de preguntas y respuestas.

Para ellos diciembre es un buen mes, y si lo dicen, es porque será cuando podremos conocer la primera información del ‘Mega Man: 25th Anniversary’, nombre por el que, suponemos, optará Capcom para presentar el más que probable lote con buena parte de las entregas de nuestro azulado y querido protagonista. No se puede ningunear a ‘Mega Man’, que muchas tardes de gloria nos ha dado.

Imagen | Creative Uncut
Vía | GoNintendo, Rockman Corner
En Vidaextra | Capcom anuncia ‘Street Fighter: 25th Anniversary’, el homenaje definitivo a la saga de lucha más famosa de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio