Compartir
Publicidad

¿Cómo serían los logros en el siglo pasado?

¿Cómo serían los logros en el siglo pasado?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores añadidos de esta generación han sido los logros. Como dije en su día, ha sido todo un logro. Un formato usado en el pasado pero con otro envoltorio y dándole mayor peso social. Es la manera de probar que sí hemos pasado esa fase imposible, o que hemos logrado un récord de lo más absurdo. Siempre y cuando el logro/trofeo esté bien implementado, que muchos sabemos que al principio no fue así.

Hay gente que los sigue viendo con recelo, sin ver realmente lo que han aportado a esta generación. El hecho de aumentar la vida útil de un juego por intentar conseguir lo máximo posible y que se vea reflejado. ¿Y qué sería de ésto si lo hubiésemos vivido, por ejemplo, en los noventa? Pues tal y como atestigua la imagen superior, sería lo mismo, pero con mucha más mala baba.

Como reza la imagen del ‘Counter Strike’, un logro sería llamar a alguien n00b (novato) por volver a entrar al servidor para que su contador de muertes se resetee, y otro logro sería lo mismo, pero para nosotros mismos al llamarnos hipócritas al hacer lo mismo yendo, supuestamente, de pros.

El resto de imágenes recuerdan a clásicos como el NBA Jam’, ‘Duck Hunt’, ‘GoldenEye’ o ‘Mortal Kombat’. La pena es que son pocas imágenes. A ver si con la idea se anima mucha más gente y os podemos traer en el futuro una segunda galería mucho más extensa.

Vía | Akihabara Blues, Gamerpaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos