Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: incrementa tu Gamerscore con los logros más fáciles de Xbox 360

Truco: incrementa tu Gamerscore con los logros más fáciles de Xbox 360
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los videojugadores no está exento de competitividad. Y sin duda, uno de los factores que contribuyen a ensalzar aun más dicha competitividad es el de los Logros, un invento que como ya apuntábamos en el pasado, es todo un logro. Si sois usuarios de Xbox 360, seguro que en vuestra lista de amigos tenéis a más de un adicto a esta curiosa recompensa que aumenta el ego videojueguil, con un contador tan alto que parece imposible de superar.

Pues bien, gracias a la lista de trucos que hoy os ofrecemos, os será fácil incrementar rápidamente vuestros puntos. Porque, a pesar del estricto control que en teoría establece Microsoft sobre los logros de sus juegos, existe más de un titulo en que se pueden conseguir sus 1000G casi sin esfuerzo. El truco reside en elegir a los juegos con los logros más fáciles de Xbox 360. Así que, sin más dilación, veamos que juegos debéis considerar si queréis aumentar vuestro contador de forma fulminante.

Dash of Destruction

Doritos Dash of Destruction

Este juego, promocionado por Doritos, proporciona 200G a nuestro contador con tan sólo dedicarle un par de horas. Dado que es un juego gratuito lo incluimos el primero en nuestra lista, ya que es el más fácil de conseguir por razones evidentes.

Avatar: The Legend Of Aang

El segundo de nuestra lista es, como no podía ser de otra forma, el juego ‘Avatar: The Legend Of Aang’, que nos proporcionará 1000G prácticamente regalados. Para obtener todos los logros del juego bastará con repetir una y otra vez el mismo ataque durante los primeros tres minutos de juego. Y si no os lo creéis, prestad atención al siguiente vídeo:

Aunque el juego es bastante difícil de conseguir de primera mano hoy en día, abunda quien lo alquila simplemente para incrementar rápidamente su Gamerscore en apenas unos minutos.

Vídeo | YouTube

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles

TMNT Xbox 360

Otro de los juegos de Xbox 360 con logros relativamente fáciles es ‘TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles’, un plataformas tridimensional que nos proporcionará otros 1000G en las dos o tres horas que dura una partida. Teniendo en cuenta que es un juego bastante divertido, la tarea no se hará excesivamente tediosa. Por poner un ejemplo: ejecutar el movimiento especial de cada una de las tortugas nos proporcionará 30G por cabeza.

NBA 2K6

Al igual que ocurre con ‘Avatar: The Legend Of Aang’, este juego tiene muy pocos logros (un total de cinco) que pueden ser conseguidos rápidamente para reportarnos un total de 1000G extra. Casi todos los logros pueden conseguirse en un solo partido. Para ello, tenemos que fijar la duración del mismo al máximo permitido por el juego (30 minutos) y bajar el nivel de dificultad del oponente al mínimo. Por ejemplo, uno de los logros es anotar más de 140 puntos en un partido, algo sencillo si utilizamos este pequeño truco. Prestad atención al siguiente vídeo:

Vídeo | YouTube

Fight Night Round 3

Fight Night Round 3

Ocho logros para un total de 1000G a sumar a nuestro contador. Para conseguir todos los logros tenemos que crearnos un boxeador personalizado y ganar con él todos los combates esponsorizados (ocho en total). El truco está en desactivar el salvado automático, para que podamos cargar la partida cada vez que perdemos, y en activar los “golpes ilegales” para que los combates sean más fáciles de ganar.

Peter Jackson’s King Kong

King Kong Xbox 360

Aunque los resultados no son tan rápidos como en el caso de los juegos anteriores, ‘Peter Jackson’s King Kong’ también nos proporcionará sus 1000G en aproximadamente unas ocho horas de juego. El título en cuestión tiene un total de 9 logros, a razón de 100G cada uno y 200G extra por completar la aventura. Dichos logros los sacaremos, simplemente, durante el desarrollo de la misma, realizando acciones que teníamos que llevar a cabo de todas formas. Y además es un juego razonablemente entretenido.

Terminator: Salvation

Terminator: Salvation

Por último, y centrándonos en un juego de lanzamiento reciente, hay que mencionar el caso de ‘Terminator: Salvation’, un juego con logros también casi regalados. Completar cada capítulo del juego nos reportará 80G, a lo que hay que sumar 100G por completar el juego en dificultad media y 180G por hacerlo en el modo Difícil. De hecho en nuestro análisis del juego se lograron recolectar sin excesivos problemas los 1000G totales.

Con esto concluimos nuestra recopilación. Gracias a este pequeño truco que os acabamos de mostrar, podréis aumentar vuestro Gamerscore en varios miles de puntos con relativamente poco esfuerzo. Vale que no es la forma más adecuada de conseguirlo (al fin y al cabo, los logros deberían ser una recompensa al esfuerzo) pero servirá para dar en las narices a ese amigo que siempre presume de su puntuación.

Fuentes | Team Xbox Forum, Xbox360Achievements.org, TeamteaBag, GXP Xbox 360 Gaming blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos