Compartir
Publicidad

Devolver Digital se pasa a lo retro y publicará el videojuego Fork Parker's Crunch Out en Super Nintendo

Devolver Digital se pasa a lo retro y publicará el videojuego Fork Parker's Crunch Out en Super Nintendo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de algún juego nuevo decimos que será publicado en PC o en alguna de las consolas que existen actualmente. En cambio, Devolver Digital ha querido viajar al pasado y se ha unido a la compañía Megacat Studios para publicar en Super Nintendo el videojuego 'Fork Parker's Crunch Out'.

Si aún tenéis la mítica consola de sobremesa de Nintendo de la era de los 16 bits, entonces no deberéis perder de vista este título de carácter arcade. En él comenzaremos con un grupo muy variopinto de desarrolladores de videojuegos que inician su carrera en un garaje hasta llegar a convertirse en una mega corporación que solo utiliza su afición para conseguir dinero.

Fork Parkers Crunch Out 02

Los métodos que se emplearán para ello serán un tanto cuestionables, teniendo que cumplir con los plazos previstos a toda costa y buscando la forma de mantener al equipo siempre activo si se pretende que el juego llegue a tener éxito.

'Fork Parker's Crunch Out' se distribuirá con su propio cartucho de Super Nintendo con su respectiva caja y su manual de instrucciones, como si hubiésemos regresado a principios de los años 90. Eso sí, las copias serán extremadamente limitada y tan solo habrá 1.000 unidades en todo el mundo que estarán disponibles en la página web de Megacat Studios y en algunas tiendas de Estados Unidos.

Fork Parkers Crunch Out 01

Todos los beneficios que sean obtenidos con el juego se entregarán a la organización benéfica sin animo de lucro Take This, cuyo objetivo es el de ayudar a todas aquellas personas con problemas de salud mental, proporcionar educación sobre los trastornos mentales y la prevención de enfermedades mentales.

El precio de 'Fork Parker’s Crunch Out' es de 49,99 dólares y de momento solo se puede efectuar su reserva. A su vez tenéis disponible también una edición especial valorada en 149 dólares y que podéis reservar pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio