Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos clásicos juegos de la Atari Jaguar volverán a ser publicados en ella en un único cartucho

Dos clásicos juegos de la Atari Jaguar volverán a ser publicados en ella en un único cartucho
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A principios de los 90 hubo una dura competencia entre las consolas de Nintendo y las de SEGA, una época en la que también estaba por medio la Atari Jaguar, la última máquina que publicó Atari que no acabó teniendo demasiada popularidad, pero que dentro de poco algunas personas igual acaban desempolvándola.

Jeff Minter, el creador de los clásicos 'Tempest 2000' o 'Polybius', fue una de las personas que trabajó para ella y la compañía AtariAge se ha puesto en contacto con él para volver a publicar dos videojuegos en esta consola que fue lanzada hace más de 20 años.

Por lo tanto, los títulos 'Llamatron: 2112' y 'Revenge of the Mutant Camels', los cuales podéis ver más detalladamente en el vídeo situado más arriba, volverán a la vida con sus efectos que son capaces de causar epilepsia y dispuestos a ofrecer una gran dosis de nostalgia para aquellos que disfrutaron de esta consola en su momento.

Los dos juegos se distribuirán por medio de un único cartucho con la carátula de cada juego en cada uno de los lados de la caja. Lo que no se ha indiciado es la fecha en la que se pondrá a la venta, pero se podrá adquirir en la tienda online de AtariAge. ¿Alguno se animará a comprarlo?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos