Compartir
Publicidad
Publicidad

El clásico Flashback será reeditado este año... ¡en Dreamcast!

El clásico Flashback será reeditado este año... ¡en Dreamcast!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de juegos como el clásico 'Prince of Persia' o 'Another World' , en 1992 el estudio francés (ahora desaparecido) Delphine Software sorprendió al mundo con 'Flashback', una aventura con toques plataformeros escrita, diseñada y parcialmente programada por Paul Cuisset. 25 años después, aquél clásico regresa con una versión adaptada la 128 bits de SEGA.

Ya es posible reservar el mítico 'Flashback' para Dreamcast como exclusiva desde Play-Asia, junto a otro interesante clásico de Neo Geo como fue 'Ganryu'. De hecho, y como es de esperar, ambas propuestas incluyen carátulas que recuperan la estética y el diseño de las versiones occidentales o japonesas de los juegos de la última consola de SEGA, aunque no es la única peculiaridad.

Tal y como se puede ver en el trailer oficial, podremos ver el juego a pantalla completa, alternar entre las dos versiones del juego (la occidental incluye los textos en español) e incluso aplicarle distintos filtros. ¿Lo mejor? es totalmente fiel al aspecto original. Eso sí, la nostalgia tiene su precio, y en este caso es de 33.79 euros mas gastos de envíos internacionales.

Es interesante destacar que 'Flashback' fue reeditado para Xbox 360 e incluso contó un remake en 2013 para las consolas de la pasada generación con el propio Paul Cuisset a bordo del proyecto, aunque no consiguió el mismo impacto del original.

1
1

Por su parte, la Dreamcast sigue atesorando algunos de los juegos imprescindibles y atemporales de la historia del videojuego e inspirando a nuevos desarrolladores. Algunos dicen que la 128 bits de SEGA podía haber aguantado un poquito más, otros sabemos que nunca dejó de estar ahí, y esta nueva remesa de GD-roms, que llegará en octubre de este año, son la prueba.

Más Información | Play-Asia
En VidaExtra | Saber Rider and the Star Sheriffs llega a Steam Greenlight y presenta su versión... ¿de Dreamcast?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos