Compartir
Publicidad

El mítico 'The Chaos Engine' volverá a la vida en diez días

El mítico 'The Chaos Engine' volverá a la vida en diez días
3 Comentarios
Publicidad

Amigueros, estamos de celebración. El mítico 'The Chaos Engine' de The Bitmap Brothers volverá a la vida en diez días. ¿Y cómo es eso posible? Pues gracias a la magia de los servicios GOG y Steam.

La buena nueva es que no llegará solamente a PC, sino a Linux y Mac también, en lo que viene a ser una adaptación a esta generación de todo un clásico de Amiga. Empiezo a sentirme un poco visionario al haber acertado en dos de mis cinco propuestas de clásicos a rescatar. ¿Cuál será el próximo?

Es pronto para saberlo. Lo único seguro es que el 29 de agosto podremos disfrutar de una versión algo renovada de 'The Chaos Engine' gracias a Abstraction Games (sí, los mismos del 'Hotline Miami' de PS3 y PS Vita) y Mastertronic. Aparte de la adaptación a los monitores actuales, contará con los modos Clásico y Mejorado, diferenciándose tanto en los gráficos como en el control. Para que os hagáis a la idea, en el mejorado contaremos con más de ocho direcciones de disparo. Pero lo mejor es que tendremos modo cooperativo tanto local como online. Y todo por menos de 8 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio