Este juego de McDonald's de 1993 para Mega Drive ha escondido un inquietante easter egg durante todos estos años

Este juego de McDonald's de 1993 para Mega Drive ha escondido un inquietante easter egg durante todos estos años
22 comentarios

Nos encantan los easter eggs. Son una de las partes más curiosas y originales que poseen los videojuegos, con secretos y guiños realmente sorprendentes para los jugadores. Ya sea de forma casual o desbloqueándolos intencionalmente, más de uno se ha quedado con la boca abierta al verlos.

Por supuesto, un método muy típico es el de realizar una combinación de botones o seguir una secuencia de pasos. Una secuencia que el usuario de Twitter @new_cheats_news encontró en el juego McDonald's Treasure Land Adventure para la Sega Mega Drive y que desbloquea la siguiente animación.

Extraño e inesperadamente inquietante tratándose del juego que es. Tras colocar las figuras correspondientes, una serie de formas geométricas en 3D comienzan a dar vueltas y girar, mientras suena una música poco agradable. Incluso llegamos a ver el logo de Sega y lo que parece ser una avión.

Lanzado en 1993, este título fue desarrollado por Treasure y uno de sus integrantes era Masato Maegawa, programador del proyecto y presidente de la compañía. Más allá de tener que controlar a Ronald McDonald a lo largo de coloridos niveles, Maegawa ha insinuado a lo largo de los años que algún tipo de secreto se escondía en el juego, tal y como desvela Polygon.

Se desconoce completamente los motivos de añadir este easter egg al juego o qué es exactamente lo que se quiso representar. Si quieres hacerlo por ti mismo, aquí tienes los botones que debes pulsar para presenciarlo.

Hace bien poco tuvimos una recopilación de easter eggs por parte de los propios desarrolladores de la industria. Los hay de todo tipo y condición, incluso uno que involucra a un juego dentro de otro juego.

Temas
Inicio