Compartir
Publicidad

Fans del Amiga 500, Tower 57 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Fans del Amiga 500, Tower 57 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había pasado mucho tiempo (demasiado) desde que tuvimos noticias de 'Tower 57', el que pretende ser el mejor homenaje posible al Amiga 500. Es más, sus creadores, Pixwerk, hasta lo van a lanzar en SO actuales de Amiga.

Como si de un 'The Chaos Engine' moderno se tratase, estamos ante un shooter de la vieja escuela donde no faltarán varios héroes a elegir, múltiples armas a equipar (cada una con sus propias mejoras) y una dificultad más propia del siglo pasado. Eso y muchas cosas más, como dinosaurios. Y tanques.

Son algunos de los hechos que resume su equipo, junto con la editora 11 Bit Studios ('This War of Mine'), aprovechando que se acaba de concretar su fecha de lanzamiento en Steam y servicios para PC similares: 16 de noviembre.

Irónicamente, su reserva aún no se ha hecho efectiva en el servicio de Valve, pero sí en la Humble Store, donde podemos conseguirlo por 9,95 euros (un descuento del 17% respecto a los 11,99 euros originales), o bien mediante un pack doble de 16,59 euros (descuento del 17% respecto a los 19,99 euros), que sale mucho más a cuenta ('Tower 57' tendrá modo cooperativo tanto local como online).

Os dejamos con su último vídeo a la espera de echarle el guante.

En Xataka | 64 juegos para recordar la grandeza del Amiga 500

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos