Compartir
Publicidad

Good Old Games, ahora más grande, fresco y nuevo

Good Old Games, ahora más grande, fresco y nuevo
12 Comentarios
Publicidad

Bigger. Fresher. Newer. Así es la nueva Good Old Games. Días atrás se nos puso en preaviso, y hoy, 27 de marzo, ya es una realidad. Ha sido un camino que se empezó a gestar hace unos meses, y que ahora comenzará a dar sus mejores frutos, principiando por un lavado de cara dentro del cada vez más conocido servicio de los polacos CD Projekt y mejorando todos sus componentes sociales.

Su filosofía, eso sí, seguirá igual: nada de DRM, precios justos, y amor por los “GOG-ers”. Aunque Good Old Games ya no se caracterice exclusivamenet por “buenos juegos antiguos”. Incluso recientemente recibimos uno gratuito e independiente, y desde GOG aseguran que habrá más.

Por lo pronto ‘Trine’ y ‘The Whispered World’ han llegado, y a lo largo de las siguientes semanas llegarán unos 20 más, como ‘Legend of Grimrock’, del cuál ya podemos hacer su reserva y ahorrarnos unos euros, ‘Machinarium’ o ‘Darwinia’. Vamos, que GOG está en plena forma.

Vía | GOG
En Vidaextra | Good Old Games anuncia sus planes de futuro: en 2012 tendrán cabida los juegos para PC actuales, ‘Treasure Adventure Game’, otro gratuito más para GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos