Compartir
Publicidad

Indiana Jones and the Infernal Machine regresa a PC en exclusiva para GOG

Indiana Jones and the Infernal Machine regresa a PC en exclusiva para GOG
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La store digital de CD Projekt suma otra joya de la extinta LucasArts, y esta vez se trata de una auténtica rareza: 'Indiana Jones and the Infernal Machine' ya se puede descargar, por primera vez en formato digital, desde GOG.

Tras tres icónicas aventuras gráficas y su paso por consolas, Indie se atrevió con una fórmula más próxima a los exitosos 'Tomb Raider' antes de la llegada del cambio de milenio, lo que suponía entornos tridimensionales y un mayor énfasis en la exploración, el plataformeo y algunas dosis de acción.

1

El juego nos lleva a los inicios de la guerra fría, ofreciéndonos una trama dividida en 16 capítulos -y un nivel secreto- en los que viajaremos a Babilonia, México y otras zonas exóticas mientras resolvemos los puzles, le damos toda clase de usos a nuestro látigo e inevitablemente acabamos embarcados en una carrera por tomar el control de una misteriosa máquina infernal.

LucasArts no reparó en medios para el regreso de Indie desde el exitoso 'Fate of Atlantis' de 1992, contando para la ocasión con una BSO orquestada de 130 piezas y una portada dibujada por el mismísimo Drew Struzan. Además, el juego hacía uso del Sith Engine de 'Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II' y 'Grim Fandango'.

1

Como curiosidad, esta es la primera vez que el juego (lanzado en octubre de 1999) es distribuido digitalmente, aunque la primera aventura poligonal del Dr. Henry "Indiana" Jones también apareció en otros sistemas: 'The Infernal Machine' llegaría en el año 2000 a N64 y un año después a Game Boy Color.

GOG consolida más y mejor su catálogo de juegos de LucasArts y puede presumir, con motivo, de títulos basados en el famoso arqueólogo cinematográfico: además de los imprescindibles 'Indie 3', y 'Fate of Atlantis' cuenta con 'Indiana Jones and the Emperor's Tomb', permitiéndonos hacernos con toda la serie por 20,76 euros.

1

Por su parte 'Indiana Jones and the Infernal Machine' ya puede jugarse a través de GOG por 5,19 euros y, pese a que -según su descripción- sólo está disponible en inglés, dispone de ventajas añadidas como guardado en nube y es totalmente DRM Free.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio