Compartir
Publicidad

Llega el verano a DotEmu, llegan sus rebajas

Llega el verano a DotEmu, llegan sus rebajas
4 Comentarios
Publicidad

Con algo de retraso respecto al resto de servicios digitales, DotEmu ha iniciado su campaña de rebajas veraniegas ofertando más de 100 juegos (de corte retro) de su catálogo a mitad de precio.

Dicha campaña durará hasta el 19 de agosto a mediodía, pero a mayores iremos viendo distintos lotes exclusivos que durarán unos pocos días. Como el llamado SEGA Pack, con más de 40 juegos de la Megadrive por tan solo 7,99 euros. Llama la atención el precio total sin el descuento del 92,7%, ya que su suma nos da 109,56 euros. Pero es algo exagerado, ya que este mismo pack lo podemos ver en formato físico por unos 10 euros al cambio. Aun así, no deja de ser un chollo, y sin DRM.

Este pack de SEGA estará activo hasta el día 5. Después, ese mismo día, llegará otro, el Nordic Games Summer Pack, por 9,99 euros. Éste terminará el día 8. Y ese mismo día llegará otro, el llamado Focus Home Interactive Summer Pack, por el mismo precio. Finalizará el día 11, mismo día que arrancará otro lote especial, el último de los anunciados por DotEmu, el Strategy First Summer Pack, por 7,99 euros, llegando a su fin el día 14. De estos tres lotes no se detalla su contenido todavía, pero no es difícil saber lo que contendrán, en especial los de Nordic Games y Focus Home.

A pesar de ello, DotEmu dista mucho del camino tomado por su mayor competidor (GOG). Se ha estancado desde hace tiempo, ya casi no llegan novedades retro, y la organización de su página nos sigue resultando algo caótica, con todas las ofertas catalogadas desde un mismo enlace que se va cargando poco a poco. Pero al menos puede presumir de ofrecer muchos clásicos en español.

Sitio oficial | DotEmu En Vidaextra | Rebajas de verano: hay vida más allá de Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio