Compartir
Publicidad
Publicidad

Logran vender un Super Mario Bros. de NES en eBay por 30.000 dólares

Logran vender un Super Mario Bros. de NES en eBay por 30.000 dólares
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco leíamos en Xataka que un usuario vendió una Atari 2700 por 3.000 dólares (tras haber pagado por ella tan solo 30 dólares), ahora toca sorprenderse con la hazaña lograda por el mismísimo 'Super Mario Bros.', y es que otro usuario ha conseguido subastar esta joya de la NES por la friolera de ¡30.000 dólares!

En este caso, al contrario que la rareza de la Atari (se fabricaron una docena de unidades, al parecer), que era de segunda mano, se trataba de una versión precintada y de las primeras que se pusieron en circulación en el mercado.

Es más, otro detalle distintivo que ha contribuido a aumentar exponencialmente su valor es ese gancho de la parte superior trasera. Eso, junto con el hecho de que se estima que hay en torno a una docena de 'Super Mario Bros.' precintados y con ese particular gancho para grandes almacenes, tal y como apunta un gran coleccionista de los foros NintendoAge, y que esta versión estaba en unas condiciones por encima de la media, han logrado lo que parecía imposible: un cartucho tan popular vendido por unas cifras astronómicas.

Ahora bien, no ha sido el más caro. Por ejemplo, en 2014 nos sorprendimos con ese 'Nintendo World Championship' de NES por 99.902 dólares.

020817 Smb2

En eBay | Super Mario Bros NES Factory Sealed Brand New HSeam VGA Gradable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos