Compartir
Publicidad

Vendido el cartucho del ‘Nintendo World Championship’ de NES por casi 100.000 dólares

Vendido el cartucho del ‘Nintendo World Championship’ de NES por casi 100.000 dólares
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os daba a conocer la subasta a través de eBay de uno de los cartuchos de NES más raros que existen: ‘Nintendo World Championship’. El precio de salida estaba fijado en 4.999,99 dólares y finalmente ha sido vendido por 99.902 dólares.

Algunos hicieron chistes sobre el tema: “¿un cartucho de NES por 5.000 dólares? Para eso mejor descargar la rom por ahí y listos”, como si la meta del comprador de un objeto de coleccionista como este fuera jugar con él. Igual ya no les hace tanta gracia ahora que ven cómo el tipo que lo puso a la venta se ha embolsado casi 100.000 dólares en un visto y no visto.

muresan (nick tras el que se esconde el afortunado vendedor) también ha logrado colocar el prototipo para NES de ‘Airball’ por 999,99 dólares. En total, con un par de cartuchos de NES muy raros y difíciles de conseguir, se ha llevado 100.901,99 dólares bien calentitos.

Más información | eBay En VidaExtra | Hazte con un cartucho del ‘Nintendo World Championship’ de NES por cinco mil dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos