Compartir
Publicidad

Maldita Castilla EX llegará a PS4 el 16 de diciembre

Maldita Castilla EX llegará a PS4 el 16 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que 'Maldita Castilla EX' no iba a permanecer como exclusiva de Xbox One, por mucho que al principio Microsoft diese a intuir tal hecho.

No hubo que esperar mucho para que imperase la lógica, al fin y al cabo el 'Maldita Castilla' original había debutado a finales de 2012 en PC: un mes después se anunciaban sus versiones para Steam y PS4. Y hoy, por fin, ya sabemos cuándo saldrá en la consola de Sony (en el servicio de Valve se publicó el pasado mes de octubre). Anotad el día: 16 de diciembre en PlayStation Network.

Su precio será el mismo que en Xbox One y Steam (11,99 euros), y vendrá con todo el contenido ya visto en dichos sistemas. Respecto al original de 2012, esto supone la adición de nuevas fases, destacando particularmente una que rinde un peculiar homenaje al mítico 'Pang', entre otros detalles, como más armas.

El que busque un juego como los de antaño (claramente inspirado en 'Ghosts'n Goblins'), tiene en esta obra de Locomalito, Gryzor87 y Abylight Studios un título que saciará su vena más nostálgica. ¡Por la gloria de Don Ramiro!

En VidaExtra | Análisis de Maldita Castilla EX: ¡por la gloria de Don Ramiro y de Locomalito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio