Publicidad

Mario, Tetris, Space Invaders o Pac-Man protagonizan la nueva colección de relojes de lujo de Romain Jerome

Mario, Tetris, Space Invaders o Pac-Man protagonizan la nueva colección de relojes de lujo de Romain Jerome
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Varios juegos clásicos han asaltado los diseños de la compañía relojera de alta gama Romain Jerome, mostrando un diseño bastante contrastado entre lo elegante y lo retro que se inspira en los icónicos instantes de las recreativas y consolas de 8-bits.

El último en sumarse a la colección ha sido el propio 'Super Mario Bros', cuyo diseño incluye al fontanero más conocido del mundo a punto de alcanzar su más famoso power-up. El reloj está compuesto de una caja de 46 mm de titanio y la esfera emula un efecto visual pixelado acorde con los juegos de 8-bits de hace 30 años.

Rj M Au In 011 01 Romain Jerome Super Mario Bros Watch

De hecho, si estamos interesados en este modelo hay que darse bastante prisa ya que estará limitado a 85 unidades, aunque primero tendremos que reunir los 17.900 euros que cuesta cada uno.

Además del Romain Jerome Super Mario Bros, están ya disponibles varios modelos basados en 'Tetris', 'Pacman' o 'Space Invaders', además de diseños basados en 'Batman', 'Regreso al Futuro', la cultura popular, la ciencia o la exploración. Os dejamos una pequeña galería de los modelos basados en estos videojuegos.

Más Información | Romain Jerome
En Vida Extra | Reloj despertador NES , Nintendo se apunta a vender ropa y merchandising en Reino Unido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir