Compartir
Publicidad

Nada de clonaciones en la reedición de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo

Nada de clonaciones en la reedición de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de los que tuvimos las primeras ediciones de 'Pokémon' en la Game Boy original nos hicimos con hordas de Pokémon poderosos, e incluso con los tres iniciales con la suficiente paciencia, gracias a un sencillo exploit que permitía clonar nuestras mascotas durante el intercambio entre dos consolas.

Sin embargo, la versión que llegará el próximo mes a la Consola Virtual de 3DS y 2DS ha deshabilitado el truquito, ya que el nuevo sistema de conexión inalámbrica que se ha incluido en estas nuevas ediciones ofrecerá un nuevo menú donde no se incluyen los Puntos de Restauración.

Pokemon Red Blue

Cuando vas al Cable Club, un nuevo menú aparecerá en la pantalla táctil. La primera opción es conectarse a un amigo, el cual envía la señal de salida, mientras que la segunda opción es buscar un amigo, donde buscará conexiones que se solicita.

El truco original consistía en conectar dos Game Boy a través del cable Link, apagando la consola cuando el proceso iba prácticamente a la mitad, apareciendo el Pokémon transferido en ambos cartuchos. Es importante recordar que si el proceso se hacía mal, podíamos quedarnos con una partida en mal estado o incluso perder los datos de la misma.

Pokemon Blue 0 0

Las ediciones originales de 'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo' llegarán el próximo 27 de febrero para conmemorar el 20 aniversario de la saga. Nintendo ofrecerá además tres bundles de 2DS con el juego preinstalado, junto a una avalancha de lanzamientos previstos durante este año protagonizados por sus monstruos de bolsillo.

Vía | Serebii
En Vida Extra | Así celebrará Pokémon su 20º aniversario , Rojo, Azul y Amarillo. Regresan los Pokémon originales a 3DS y la gran pregunta: Bulbasaur, Charmander o Squirtle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio