Publicidad

Tres nuevos packs de 2DS que nos dejarán sin excusas para no celebrar los 20 años de Pokémon

Tres nuevos packs de 2DS que nos dejarán sin excusas para no celebrar los 20 años de Pokémon
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La división europea de Nintendo ha anunciado a través de twitter el lanzamiento de tres nuevos bundles de Nintendo 2DS inspirados en cada una de las primeras ediciones occidentales de la saga Pokémon.

Presentando acabados transparentes de amarillo, rojo o azúl, cada portátil incluirá su correspondiente edición de Pokémon pre-instalada en memoria. De este modo, estos packs que ya estuvieron anunciados en Japón durante el mes pasado confirman su llegada a occidente.

Por supuesto, y como ya anunciamos, los tres juegos podrán adquirirse a través de la eShop, ausentandose la edición verde, inédita en el viejo continente. El regreso de los tres primeros Pokémon a la Consola virtual de 3DS y 2DS conservará el aspecto original con el que debutaron en 1996, añadiendo funciones como el intercambio de Pokémon de manera inalámbrica.

630x

La salida , tanto de los bundles como de las versiones digitales de las ediciones originales de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, está prevista para el próximo 27 de febrero de este mismo año. Ahora sólo toca decidir si repetimos la edición y el Pokémon inicial de hace 20 años.

En Vida Extra | Japón celebrará el 20 aniversario de Pokémon con unas ediciones especiales de Nintendo 2DS , Rojo, Azul y Amarillo. Regresan los Pokémon originales a 3DS y la gran pregunta: Bulbasaur, Charmander o Squirtle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir