Compartir
Publicidad

NEO GEO mini Christmas, una mini-recreativa de tirada limitada con motivos navideños y 48 clasicazos de SNK

NEO GEO mini Christmas, una mini-recreativa de tirada limitada con motivos navideños y 48 clasicazos de SNK
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después del lanzamiento de la Neo Geo mini, SNK anuncia un nuevo modelo que vendrá con acabados y motivos muy navideños . Y pese a que su diseño no es tan interesante como el de sus contrapuntos asiáticos y occidentales, sus extras lo convierten en un reclamo para los fans de la compañía de Osaka.

Lo principal, esta NEO GEO mini Christmas Limited Edition es, como su nombre advierte, de tirada limitada. La carcasa de la consola no cambia frente al modelo lanzado recientemente, aunque añade colores y detalles temáticos inspirados en la navidad, incluyendo joystick y botones dorados o al alegre Rudolph en el panel frontal.

Ahora bien, el pack de esta mini-recreativa incluirá todos los accesorios que se echaban en falta en las NEO GEO mini: dos mandos, paneles intercambiables y hasta cables. Todos a juego con el color de la máquina. Aunque, desafortunadamente, el precio no se ha anunciado todavía.

Por otro lado, la lista de 40 juegos se amplía sumando nada menos que 8 títulos extra, cuyos logotipos puedes ver en su listado oficial.

1

De momento no se han dado ni precio por el pack ni fecha de lanzamiento, aunque por la temática de esta edición no tardaremos en conocerlas, sobre todo teniendo en cuenta que el plan es que se convierta en el regalo perfecto de navidades para los fans de NEO GEO.

1

Con todo, y a modo de referencia, el modelo ya disponible sin mandos ni extras está valorado en 115 euros.

SNK vuelve a apostar por la nostalgia y el hecho de que sea de tirada limitada es un reclamo mayor que las ocho incorporaciones o su nuevo diseño. Sin embargo, no es la única propuesta retro con la que conmemorará su 40 aniversario: SNK 40th anniversary Collection llegará este viernes a Switch con 40 clásicos y rarezas y un precio bastante más asumible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio