Compartir
Publicidad

La Neo Geo Mini llegará en octubre con un precio de 129,99 euros. La semana que viene se podrá reservar (actualizado)

La Neo Geo Mini llegará en octubre con un precio de 129,99 euros. La semana que viene se podrá reservar (actualizado)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualizado: SNK acaba de enviar una nota de prensa informando de que, al contrario de lo que ha indicado en Twitter, el 10 de septiembre se abren las reservas y no será hasta octubre cuando se ponga a la venta. Hemos actualizado el titular y el texto con la nueva información.

Las recreativas con videojuegos de Neo Geo nos hicieron vivir una época mágica a quienes pasábamos tardes enteras en los salones recreativos y dentro de poco podremos revivir esos momentos gracias a la Neo Geo Mini. La máquina en miniatura de SNK fue anunciada oficialmente el pasado mes de mayo y ya sabíamos que tarde o temprano iba a llegar a occidente.

Tras unos meses de espera, SNK ha confirmado que llegará a las tiendas de Norteamérica y Europa durante el mes de octubre, a falta de conocer el día exacto. Hasta que llegue ese momento, los usuarios podrán reservarla a partir del 10 de septiembre en las tiendas especializadas, mientras que su precio será de 129,99 euros.

Neo Geo Mini 02

La Neo Geo Mini se caracterizará principalmente por su pequeño tamaño al contar con una pantalla de 3,5 pulgadas. Nos la podremos llevar a cualquier parte al tratarse de una consola portátil, pero aquellos que prefieran ver la pantalla desde la televisión la podrán conectar a esta con un cable HDMI. A su vez tendrá una salida para auriculares y la posibilidad de conectar dos mandos adicionales.

Neo Geo Mini Juegos

Con respecto a la lista de juegos se incluirán un total de 40 títulos diferentes, entre los que habrá unas cuantas entregas de 'The King of Fighters', 'Metal Slug' o 'Samurai Shodown'. También podremos jugar a grandes joyas como 'Blue's Journey', 'Garou: Mark of the Wolves' o 'Fatal Fury', entre muchos otros.

Junto con la Neo Geo Mini se pondrán a la venta, también en octubre, unos mandos oficiales con un precio de 29,99 euros y un protector de pantalla para proteger la consola por 6,99 euros.

Más sobre Neo Geo Mini en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio