Compartir
Publicidad

Orgía retro de sangre y píxeles con Insanity's Blade

Orgía retro de sangre y píxeles con Insanity's Blade
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De una fusión entre las versiones originales de ‘Castlevania’ y ‘Splatterhouse’, ¿puede salir algo malo? Vale, sí, el resultado puede ser tan extraño y salvaje que no sea del agrado de todos. Pero si os gusta lo retro, el pixel os pone las pilas, la dificultad extrema de aquellos tiempos os estimula y además estáis hechos para la sangre y el gore no os podéis perder ‘Insanity’s Blade’.

Una orgía retro homenaje a esos clásicos que ha sido desarrollada por Causal Bit Games y que llegará a Windows, Mac y Linux dentro de un tiempo. Os explicaría más detalles de lo cafre que parece el juego pero es que no puedo competir contra un trailer como el suyo. Y ojito a la música. Poned los altavoces a tope de volumen. Que el retro resuene por toda la casa.

El juego nos pone en la piel de Thursten, un guerrero que emprenderá un viaje hacia el infierno para salvar las almas de su mujer y su hijo. De vez en cuando le ayudará un segundo personaje, Finn, que podrá ser controlado por un segundo jugador cuando queramos vivir la aventura acompañados.

Escalar edificios, reventar cuerpos, desmembrar enemigos y usar sus brazos como armas, posibilidades de mejorar al personaje, 16 pantallas diferentes y una duración aproximada de unas 3 horas para el jugador de nivel medio. Podéis descargar la demo en su página oficial, ver qué tal va pintando y si os animáis apoyarlo en Greenlight. Al fin y al cabo, ¿quién rechazaría una orgía retro de pixeles y sangre?

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos