El perturbador Sanitarium está gratis en GOG: hazte con su siniestra ambientación y te lo quedas para siempre

3 comentarios

Sorpresas nos da la vida y una de ellas es la que nos presenta GOG. La tienda digital de CD Projekt RED, de forma inesperada, nos permite hacernos con Sanitarium sin coste alguno. De hecho, no será el último juego que podremos conseguir estos días.

Ya sabéis que la Epic Games Store regala su propia obra esta semana, pero GOG ofrecerá unos cuantos más durante sus rebajas de verano. En cualquier caso, podéis haceros con la obra ya mismo, aunque hacedlo rápido. El tiempo para sumarla a nuestra biblioteca termina en apenas 48 horas, pero si lo hacéis, será vuestra para siempre.

Sanitarium

Lanzado en el año 1998, en esta ocasión nos enfrentamos a una clásica aventura point & click. Sin embargo, la ambientación será de lo más tenebrosa, con un mundo de locura en el que encontraremos niños con malformaciones, antiguos dioses o fantasmas del pasado que llegan para atormentarnos.

Esto será posible debido a que somos el paciente de un asilo que ha sobrevivido a un accidente de coche. Sin embargo, hemos perdido la memoria y recorrer los cinco mundos perturbadores será realmente complicado en esas condiciones.

Temas
Inicio