Compartir
Publicidad

Pocas novedades en descarga para consolas Nintendo de cara a este jueves. 'Mega Man X2' para Wii, y 'Rayman' para 3DS

Pocas novedades en descarga para consolas Nintendo de cara a este jueves. 'Mega Man X2' para Wii, y 'Rayman' para 3DS
8 Comentarios
Publicidad

La asignatura pendiente para Nintendo en esta generación muchos la tenemos clara: potenciar el formato descargable y ser constantes en ello. Eso, y las ofertas dentro de este formato, pero sinceramente, para eso no somos tan optimistas. Con WiiWare prácticamente muerto (al menos nos queda el ‘Retro City Rampage’, aunque no es exclusivo), todo el peso debería recaer en la eShop, y por desgracia tampoco está siendo así. Lo estamos viendo semana tras semana. No siempre contamos con títulos nuevos y exclusivos para la Nintendo 3DS, sino que algunas semanas no recibimos nada nuevo, salvo varios juegos para las consolas virtuales. Caso de esta semana, sin ir más lejos.

Mientras la competencia más directa (Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade) cumple a rajatabla lo de ofrecer productos nuevos cada semana, nosotros hemos llegado al punto de mosquearnos con Nintendo debido a su trato, no sólo a WiiWare (con Wii U en el horizonte, en cierto modo es comprensible), sino a la eShop. Y es que saber que este jueves, 31 de mayo, vamos a recibir solamente el ‘Mega Man X2’ en la consola virtual de Wii, y el ‘Rayman’ de la Gameboy Color para la consola virtual de la eShop, pues mosquea lo suyo, la verdad. Y eso que ‘Mega Man X2’ es oro puro.

Sus precios, por cierto, son de 8 euros para el título de Capcom, original de Super Nintendo, y 5 euros para el clásico de Ubisoft. ¿Desmedidos los precios? Sí, lo cierto es que sí, para qué engañarnos.

Bueno, en realidad sí que habrá una novedad como tal para la eShop (3DSware), pero no es la que habríamos deseado. Su nombre es ‘Sweet Memories Blackjack’, es obra de CIRCLE Entertainment, y va sobre cartas (blackjack) con chicas de por medio. Costará 4 euros, y su carta de presentación, nunca mejor dicho, la podéis ver en el siguiente vídeo. Muchas pasiones no creemos que levante…

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos