Compartir
Publicidad

RetroCon, para jugar con los juegos de NES

RetroCon, para jugar con los juegos de NES
1 Comentarios
Publicidad

Blaze RetroCon es una consola compatible con los juegos de NES, esa primera consola de 8 bits en la cual tantas buenas horas he pasado, dejando de lado los tiempos mozos, esta copia de NES nos da la posibilidad de volver a disfrutar de los juegos que tengamos, quien todavía los tenga y le funcionen.

Según los creadores, esta consola es compatible con los juegos NTCS y PAL, no hay que modificar nada ni comprar una versión especial de la consola. Aunque me parece muy raro que en el mando haya tantos botones, la NES solo tenia A, B, Start y Select, pero esta "nueva versión" tiene dos botones más, son botones de auto disparo.

Está disponible en tres colores diferentes, en negro, azul metalizado y gris metalizado, el precio no llega a 15$ USA, aunque no es muy cara, algo que no sea oficial no me gusta, pero me gustaría probarla, aunque si quiero jugar a la NES lo hago por el emulador, ya que los cartuchos que tengo seguro que no funcionan.

La mayoría jugará esta consola por emulador, pero siempre hay quien prefiere volver a usar los cartuchos, a mi por lo menos una vez.

Vía | GamesWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio