Compartir
Publicidad
Publicidad

R.O.B. the Robot y el delirante vídeo de Angry Video Game Nerd

R.O.B. the Robot y el delirante vídeo de Angry Video Game Nerd
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos semanas Angry Video Game Nerd, ese estrambótico programa liderado por James D. Rolfe, llegó a la friolera de 100 vídeos publicados. 100 vídeos sobre videojuegos antiguos y en los que hemos visto un alto componente de masoquismo con el objetivo principal de descubrirnos títulos extraños y capaces de hacernos soltar más de una sonrisa. Aquí en Vidaextra hemos visto algunos de esos vídeos, aunque llevábamos una gran temporada sin poner ninguno. ¿Qué mejor que aprovechar este conmemorativo vídeo para retomar AVGN?

Pues pocos habrá mejores, porque la verdad es que éste ha pasado a ser de mis favoritos. Con escenas de lo más delirante propiciadas ya de entrada por un cacharro que fracasó estrepitosamente. El robot R.O.B. (Robotic Operating Buddy), un accesorio que se lanzó para la Famicom (nuestra NES) de Nintendo allá por el lejano año de 1984. Si nunca habíais oído algo sobre él, James os contará todas sus bondades… si es que realmente tuvo alguna, junto con la ingente cantidad de títulos para los que fue compatible. ¿Sabéis cuántos? Preparad la calculadora del “Un, dos, tres” porque han sido dos.

Anotad sus nombres: ‘Gyromite’ y Stack-Up’. Aunque lo curioso y gracioso a partes iguales es que una vez ejecutados, en sus menús veremos que tienen otro nombre distinto. Uno de los muchos detalles que nos harán probablemente reír a carcajada limpia durante casi 19 minutos de metraje.

Impagable especialmente el momento de la instantánea de arriba, con un Rolfe en su salsa con una cara de incredulidad y ganas de matar el cacharro pocas veces vista. Si de algo hay que criticar especialmente a ese robot es la parsimonia con la que ejecuta sus acciones y lo imprecisas que resultan en la mayoría de las ocasiones. Pero lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos antes de que os chafe cualquiera otra sorpresa. Preparad las palomitas y cuidado con ahogaros.

Vídeo | Gametrailers
Vía | Frostias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos