Compartir
Publicidad

Sí, el nostálgico 'Wizorb' acabará llegando también a iOS

Sí, el nostálgico 'Wizorb' acabará llegando también a iOS
1 Comentarios
Publicidad

Parece que a Tribute Games le están yendo las cosas bien. Ha pasado casi un año desde que 'Wizorb' se puso a la venta en la sección de juegos independientes de Xbox Live, y desde entonces hemos visto cómo ha llegado también a Linux, Mac, PC, PS3, PSP y PS Vita dentro de distintos servicios de descarga aparte de los clásicos Playstation Network y Steam. Pero la cosa no quedará ahí, ya que recientemente hemos sabido que su creador, Jonathan Lavigne, planea lanzarlo también en iOS.

No solamente está confirmado, sino que hasta contamos con la primera imagen in-game con una escena del principio. Además su autor asegura que esta versión de 'Wizorb' para iOS llegará pronto, y lo hará con una integración al Game Center. No hay que olvidar que lleva meses disponible en la Mac App Store, aparte de otros servicios, insistimos. Ahora sólo falta que se confirme para otros servicios, por ejemplo Android o la eShop de Nintendo 3DS. Sería lo suyo, ya que estamos. ¿No os parece?

Por lo demás, recordar que 'Wizorb' se trata de un juego que homenajea el mítico 'Breakout' y el resto de rompe-ladrillos. De hecho su nombre inicial fue 'Breakout Fantasy'. Por algo será... Aunque su mecánica va más allá de romper ladrillos, ya que mezcla toques de fantasía con el uso de magias. Hasta tendrá un pequeño toque de aventura rolera con la posibilidad de movernos por la ciudad principal y restaurarla mediante nuestro dinero. Dinero que, a su vez, invertiremos en algunos objetos.

Wizorb (iOS)

Vía | Touch Arcade, Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio