Compartir
Publicidad

Si ya tienes juegos de Megadrive en Steam, su nueva interfaz te dará la experiencia nostálgica definitiva

Si ya tienes juegos de Megadrive en Steam, su nueva interfaz te dará la experiencia nostálgica definitiva
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 16 bits de SEGA marcó una época legendaria gracias a una rivalidad con 'el cerebro de la bestia' de Nintendo que resultó en sobresalientes conversiones de recreativas, personajes y juegos inolvidables y sprites y escenarios que se han quedado en la memoria de algunos de los jugadores más veteranos y que gracias a las bibliotecas digitales de Steam hemos podido recuperar.

Sin embargo, la experiencia de regresar a títulos como 'Golden Axe', 'Gunstar Heroes' o 'Streets of Rage' se hace todavía más intensa con la nueva iniciativa de SEGA: el 'Mega Drive Classic HUB', devolviendonos a un entorno tridimensional basado en una típica habitación de hace 20 años y aprovechando para sumar nuevos filtros y funcionalidades.

El 'Mega Drive Classic HUB' se aplicará como una actualización gratuita a las interfaces de nuestros juegos de Megadrive ya adquiridos en Steam, ofreciendo como bonificaciones añadidas la posibilidad de cooperativos locales, poder salvar la partida donde queramos o soporte completo para teclado y mando.

Sin embargo, lo más atractivo es que ofrecerá soporte para Steam Workshops, permitiendo que podamos compartir o hacernos con modificaciones de títulos de MegaDrive creados por otros usuarios, e incluso acceder a juegos inéditos creados -o recreados- por ellos ¿Estamos ante el emulador definitivo?

Sega Hub

'Mega Drive Classic HUB' actualiza la interfaz y nos devolverá a las míticas televisiones de tubo de hace 20 años a partir del próximo 28 de abril ¡Dabuten colega!

En Vida Extra | SEGA busca la ayuda de los usuarios para desarrollar mejores videojuegos, Sonic Lost World será el primero de una serie de ports de Sega para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio